Conoce más sobre AnnE-Marie Landais

Porque un mal aspecto de la piel afecta a la felicidad y a la calidad de vida de la gente.

Porque un mal aspecto de la piel revela un desequilibrio interno o/y el disfuncionamiento de un sistema y/o órgano

Soy naturópata y profesora de alimentación energética: en mi trabajo me sorprendía la cantidad de personas que tenían problemas con su piel, sea patologías o preocupaciones estéticas y cómo eso le afectaba en la vida. Lo entendía muy bien porque yo desde muy joven sufrí de eczema y de psoriasis y mi piel manifestó signos de envejecimiento prematuro apenas tenía 30 años.

En julio 2015, descubrí la metodología CPS y los productos COMPOSITUM que responden a esta metodología.

Para mí fue un antes y un después, tanto al nivel personal como al nivel profesional; descubrí la herramienta que me faltaba para poder reforzar mi piel y por descontado ralentizar su envejecimiento a pesar de todos los problemas de salud que había atravesado...

Al mismo tiempo mi gente veía el cambio en mi piel y me cuestionaba. Poco a poco empecé a hablar de Compositum en mi entorno y después en mis consultas donde ahora se incluye como pauta imprescindible de la higiene y mantenimiento de la piel.

Mis clientes estaban encantados y poco a poco me especialicé en el campo de la piel y cómo reforzar este órgano tan poco conocido del gran público y sin embargo objeto de mucha preocupación. “sentirse bien en su piel” es muy importante y es una expresión muy concreta. porque la piel es el mensajero de nuestro cuerpo y nos lo cuenta todo: una piel bella es sin duda una piel sana.

Me encanta ayudar a las personas a encontrar la belleza a través del equilibrio de su piel y de su organismo.

imagen corporativa